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¿Quién es KrediYA?
Somos una fintech cuyo principal objetivo es ofrecer créditos alternativos para personas no bancarizadas, ayudándolas a adquirir un smartphone al mismo tiempo que empiezan a crear su historial crediticio.
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¿Por qué KrediYA?
Con KrediYA puedes acceder a un crédito sin necesidad de estar bancarizado, no importa tu score crediticio y el trámite lo haces a través de una app paperless que nos ayuda a agilizar el proceso. ¡Aprobamos tu crédito en pocos minutos!
Otra de nuestras ventajas es que nuestro financiamiento también está abierto a extranjeros. -
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a un crédito en KrediYA?
- Nacionales con cédula vigente. (Si eres extranjero, solo necesitas pasaporte y residencia).
- Contestar algunas preguntas.
- Debes contestar unas preguntas de carácter personal.
- Pagar el valor de cuota inicial.
- SIM card activa.
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¿Verifican mi APC?
Sí se verifica. No te preocupes, tener un mal APC no te descalifica para obtener tu crédito. Aún así puedes aplicar y obtener tu smartphone.
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¿Dónde puedo solicitar un teléfono financiado?
En cualquiera de nuestras tiendas afiliadas por país. Mediante nuestro sitio web.
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¿Cómo es el proceso para solicitar un teléfono a crédito en KrediYA?
- Visita cualquiera de nuestras tiendas afiliadas.
- Escoge el smartphone que tu quieras.
- Aprobamos tu krédito en pocos minutos.
- Disfruta tu nuevo equipo.
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Si necesito contactarlos para solicitar más información, ¿por dónde lo puedo hacer?
Déjanos tus datos aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo.
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Si necesito contactarlos para soporte con la herramienta instalada en mi celular, ¿por dónde lo puedo hacer?
A través de nuestros canales de atención al cliente que encuentras directamente en nuestra app.
También podrás recibir atención en nuestro sitio web mediante nuestro asistente virtual situado en la esquina inferior derecha.
Si necesitas más información consulta todos nuestros medios de contacto aquí.
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¿Qué opciones tengo para financiar mi nuevo teléfono?
Esto puede cambiar en cada país.Pero el porcentaje de abono depende de varios factores como el score del cliente. El resultado de tu porcentaje nos lo dará el estudio de crédito y puede variar entre el 20 o 30% del abono inicial. ¡Las cuotas tú las eliges!
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¿Dónde puedo realizar los pagos?
En nuestros comercios autorizados por país.
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¿Cuánto tarda en aplicarse el pago?
Usualmente debe tardar menos de 10 minutos, pero nunca pasará más de 24 horas hábiles en ser aplicado a tu cuenta.
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¿Qué hago si mi teléfono se daña y todavía está en garantía?
Debes dirigirte al establecimiento en que lo compraste con tu factura que ellos con toda seguridad te ayudarán.
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¿Cuáles son los requisitos para obtener un crédito?
Tener tu identificación contigo y una cuenta bancaria a nombre tuyo para el desembolso
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¿Cuánto me pueden prestar?
Te podemos prestar desde $200 USD hasta un máximo de $500 USD para que los uses como quieras
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¿Cuál es plazo de los préstamos?
Puedes elegir entre 8, 12 o 16 cuotas quincenales para el pago de tu crédito
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¿Dónde puedo recibir el dinero del crédito?
El dinero lo recibes en una cuenta bancaria a nombre tuyo
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¿Cuánto se demora la aprobación?
Nuestro proceso es 100% digital, la aprobación es en línea y tarda unos minutos
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¿Cuánto tiempo toma el desembolso del crédito?
Una vez sea aprobado tu KrediCash, te llamaremos para confirmar el desembolso y en un tiempo límite de 12 horas hábiles lo recibes en tu cuenta. Es importante atender a nuestra llamada
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¿Para qué puedo usar mi KrediCash?
Nuestro crédito está disponible para que lo uses en lo que quieras
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¿Cómo puedo pagar mi crédito?
A través de Yappy, Banco General, multipagos, tu billetera Luki y muchos puntos que podrás encontrar aquí: https://www.krediya.com.pa/puntos-de-pagos.
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¿Qué pasa si no pago a tiempo?
Es importante que mantengas al día el pago de tus cuotas; sin embargo, si por alguna razón llegas a atrasarte en un pago, serás contactado por uno de nuestros asesores del área de cartera con quien podrás realizar un acuerdo de pago.
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¿Por qué mi solicitud puede ser rechazada?
Tu solicitud de crédito puede ser rechazada si: 1) cuentas con un crédito vigente con KrediYA al momento de realizar tu solicitud de KrediCash, 2) Si has presentado un mal comportamiento de pago y estás reportado ante los burós de crédito, o si en el estudio vemos que no cuentan con capacidad de pago.
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¿Cuántas cuotas puedo escoger para diferir el pago de mi KrediCash?
Puedes escoger entre 8, 12 o 16 cuotas quincenales.
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¿Qué pasa después que me aprueban mi KrediCash?
En los casos que tu desembolso sea en cuenta de otros Bancos, debes recibir una llamada en las siguientes 6 horas hábiles de la aprobación, una vez se confirmen los datos dentro de las siguientes 6 horas hábiles se aplicará la transferencia a otros bancos y recibirás un SMS confirmando el dinero en la cuenta destino.En los casos que tu desembolso sea en tu billetera Luki, este es inmediato y podrás visualizar el estado del crédito y tu próximo pago.
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¿Qué pasa si el banco destino rechaza la transferencia de desembolso?
En este caso te contactará de nuevo nuestra área de fraude, para validar el número de cuenta o para solicitar otro número de cuenta a tu nombre. En caso de no tener más cuentas o no ubicar al cliente se dará de baja el crédito en el sistema.
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